logo grancan desokupacion
GRANCAN

DESOKUPA EN LANZAROTE

Recupera tu propiedad de 24 a 72 horas y despídete de las preocupaciones

  • Garantizamos los mejores precios
  • ALTA TASA DE ÉXITOS
  • Asesoría jurídica profesional

SOMOS LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS DE OCUPACIÓN ILEGAL E INQUILINOS MOROSOS.

Contáctanos

seguridad

¿Quienes somos?

    GranCan Desokupación es la compañía de desokupa en Lanzarote mejor valorada. Nos enfocamos en la negociación directa y aplicamos todos los desahucios más efectivos, cumpliendo siempre con todos los requisitos legales.

    Nos involucramos en todo el proceso de principio a fin, para que puedas recuperar tu propiedad y finalmente disfrutar de la tranquilidad.

    Sí le preocupa el estado de su vivienda tras el desalojo, ¡No se preocupe! Cómo empresa de renombre de desokupa en Lanzarote nos esforzamos por llegar a una mediación eficaz con los okupas, para que encuentres tu propiedad en las mejores condiciones.

GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO DE DESOKUPA EN LANZAROTE

MEDIACIÓN PROFESIONAL / DESOKUPACIÓN LEGAL 100%

iEN DESOKUPA LANZAROTE DEFENDEMOS SU PROPIEDAD COMO NUESTRA!
DESDE QUE CONTRATA NUESTROS SERVICIOS NO PARAMOS HASTA DEVOLVERLE LO QUE LE PERTENECE.

Nuestros servicios

0 +
Clientes satisfechos
0
Años de experiencia

Nuestros números

0 +
Profesionales
0
Islas

¿Cómo funciona el proceso de desocupación en Lanzarote?

En Desokupación en Lanzarote estamos absolutamente convencidos de que la propiedad privada es un derecho legítimo. Por ello, hacemos todo lo posible para que este derecho fundamental esté al alcance de todos nuestros clientes. Todo el papeleo que hacemos es completamente legal con el fin de desalojar a los ocupantes ilegales sin demora ni conflicto.

01

MEDIACIÓN CON LOS OKUPAS

      Se les enviará un burofax para que desalojen el inmueble. A través de nuestro despacho de abogados se realizarán los tramites legales de no llegar a un acuerdo amistoso

02

Presentación de la demanda

    En la primera fase del proceso, proporcionaremos las pruebas requeridas para confirmar que la propiedad ha sido ocupada de forma ilegal. La prueba a presentar estará condicionada por las características únicas de su caso, por lo que lo analizaremos detenidamente para poder ofrecerle una base legal lo suficientemente sólida.

03

Admisión a trámite de la demanda

    Se le solicitará al acusado (okupa) que desaloje a voluntad la propiedad que ha ocupado ilegalmente. Si se trata de un inquilino con deudas de alquiler, le exigiremos el pago de las cuotas correspondientes.

04

Finalización del procedimiento de desahucio

    El final de este procedimiento puede ocurrir de diferentes formas, dependiendo de las circunstancias del caso que hayas presentado.

05

Desalojo de la propiedad

     Si los okupas ilegales no abandonan voluntariamente el edificio en la fecha fijada por el Juzgado, tendrá lugar de inmediato el procedimiento de desokupación.

Testimonios

Somos la empresa Nº 1 en desocupación en Lanzarote que garantiza tu propiedad libre

Entendemos la importancia de poner la seguridad de su propiedad en manos de una empresa verdaderamente calificada, transparente y eficiente, especialmente si el problema es una disputa con un tercero como desokupa. En GranCan Desokupa en Lanzarote te ofrecemos un servicio de desokupación rápido y eficaz y sobre todo nos aseguramos de que cada paso del proceso sea 100% transparente y cumpliendo las leyes vigentes en la ocupación ilegal.

Le informaremos en cada paso del camino sobre los procedimientos a aplicar, al mismo tiempo que puede conocer nuestro próximo paso. No tiene que preocuparse por prácticas cuestionables y baja eficiencia. Más importante aún, nos basamos en principios de eficacia y seguridad, pero también entendemos el marcado carácter social que guía nuestro trabajo como agencia de desokupación en Lanzarote.

También puedes llamarnos al

logo grancan desokupacion

GRANCANDESOKUPACIÓN

Ofrecemos soluciones efectivas, seguras y legales para la desokupación de inmuebles; prevención anti-okupas, asesoramiento jurídico profesional y mediación con inquilinos morosos o precarios.

Información de contacto

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?☎️
¿Hablamos?