logo grancan desokupacion

GRANCAN

DESOKUPA EN TENERIFE

Recupera tu propiedad de 24 a 72 horas y despídete de las preocupaciones

  • Garantizamos los mejores precios
  • ALTA TASA DE ÉXITOS
  • Asesoría jurídica profesional

SOMOS LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS DE OCUPACIÓN ILEGAL E INQUILINOS MOROSOS.

Contáctanos

contrato

¿Quienes somos?

    GranCan Desokupación es el equipo líder de desokupa en Tenerife. Nos enfocamos en la negociación directa y aplicamos los métodos de desalojo más efectivos, siempre cumpliendo con todas las normas exigidas por la ley.

   Nos encargamos de todo durante todo el proceso, de principio a fin, para que puedas recuperar tu propiedad y finalmente disfrutar de tu tranquilidad una vez más.

    Y si está preocupado por el estado de su casa después del desalojo, ¡No lo esté! Cómo reconocida empresa Desocupación en Tenerife nos esforzamos por conseguir una mediación eficaz con los okupas, para que encuentres tu inmueble en las mejores condiciones.

GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO COMO DESOKUPA EN TENERIFE

MEDIACIÓN PROFESIONAL / DESOKUPACIÓN LEGAL 100%

iEN GRANCAN DESOKUPA TENERIFE DEFENDEMOS SU PROPIEDAD COMO NUESTRA!
DESDE QUE CONTRATA NUESTROS SERVICIOS NO PARAMOS HASTA DEVOLVERLE LO QUE LE PERTENECE.

Nuestros servicios

0 +
Clientes satisfechos
0
Años de experiencia

Nuestros números

0 +
Profesionales
0
Islas

¿Cómo funciona el proceso de desocupación en Tenerife?

En GranCan Desokupación Tenerife, sin duda, tenemos la certeza de que la propiedad privada es un derecho legítimo y fundamental. Por ello, nos esforzamos día a día para garantizar este derecho fundamental a todos nuestros clientes.

¡Tú puedes ser nuestra próxima historia de éxito como Desokupa en Canarias! Todos los trámites que realizamos son totalmente legales con el fin de desalojar a los okupas de forma inmediata y sin ningún conflicto. Aunque cada caso tiene sus características particulares, por lo general, el proceso de desokupación es el siguiente:

01

MEDIACIÓN CON LOS OKUPAS

    Se les enviará un burofax para que desalojen el inmueble. A través de nuestro despacho de abogados se realizarán los tramites legales de no llegar a un acuerdo amistoso.

02

Presentación de la demanda

   En esta primera fase aportaremos las pruebas necesarias para acreditar que el inmueble ha sido ocupado ilegalmente. La prueba dependerá de las características únicas de su caso en particular, por lo que la analizaremos a fondo para brindarle una buena base legal

03

Admisión a trámite de la demanda

   Se le pedirá al acusado que desaloje voluntariamente la residencia. Si es un inquilino a largo plazo que no ha pagado su alquiler, le exigiremos el pago de las tarifas pendientes.

04

Finalización del procedimiento de desahucio

    El final del procedimiento puede ocurrir de diferentes formas, dependiendo del caso que hayas presentado

05

Desalojo de la propiedad

    Si los ocupantes ilegales no abandonan voluntariamente el inmueble en la fecha fijada por el Juzgado, se iniciará de inmediato el procedimiento judicial de desahucio.

Testimonios

Somos la empresa Nº 1 en desocupación en Tenerife que garantiza tu propiedad libre

   Sabemos la importancia de confiar la seguridad de su propiedad en una empresa de desokupación en Tenerife verdaderamente cualificada, transparente y eficaz, especialmente si se trata de mediar en un conflicto con terceros como desokupa. No solo te ofrecemos un servicio de desokupación en Tenerife en el menor tiempo posible, sino que también nos aseguramos de que cada fase del proceso sea 100% transparente y cumpliendo la legalidad vigente.

Te informaremos de cada procedimiento a aplicar, así al mismo tiempo sabrás cuál será nuestro siguiente paso. Ya no tienes que preocuparte por prácticas cuestionables y baja eficiencia. Pero más allá de basarnos en principios de eficacia y seguridad, entendemos también el marcado carácter social que rige nuestra actividad como agencia de desokupa en Tenerife.

   Por ello, nos hemos basado en la accesibilidad, dando así un servicio adaptado a todas las posibilidades, y sin dejar nunca atrás las buenas prácticas, nuestra excelente atención y el asesoramiento profesional.

También puedes llamarnos al

logo grancan desokupacion

GRANCANDESOKUPACIÓN

Soluciones efectivas, seguras y legales para la desokupación de inmuebles; prevención anti-okupas, asesoramiento jurídico profesional y mediación con inquilinos morosos o precarios. Confía en nuestro equipo desokupa Tenerife y recupera tu propiedad.

Información de contacto

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?☎️
¿Hablamos?