logo grancan desokupacion

grancan desokupa

¿Quienes somos?

GRANCAN DESOKUPA

Con GranCan Desokupación la recuperación de tu propiedad está garantizada

   Somos reconocidos como una empresa especializada en servicios desokupa en Gran Canaria. Abarcamos cualquier área respecto al desalojo legal de okupas, interviniendo tanto a nivel jurídico como de negociación.

     Nuestro equipo de investigación desokupa está conformado por verdaderos profesionales, expertos en seguridad, saneamiento y abogados especialistas en desalojo de ocupantes ilegales.

      Nos dedicamos arduamente a la defensa de los derechos y la disposición del propietario sobre su propiedad, siempre amparándonos en bases legales sólidas. Así garantizamos que no tendrás ningún tipo de conflicto jurídico.

Sí lo que aún te preocupa es el estado de tu vivienda al tenerla de vuelta

¡No tienes porqué!

   Como empresa Desokupa en Canarias nos esforzamos por lograr una mediación efectiva con los okupas, de manera que encuentres tu propiedad en las mejores condiciones.

      Pero, además, tenemos un servicio completo de saneamiento de la propiedad. Nuestro equipo de limpieza te permitirá disfrutar de tu inmueble lo más rápido posible.

  Gracias a que contamos con un departamento jurídico especializado y verdaderos profesionales titulados en seguridad privada, estamos 100% preparados para hacer un desalojo de okupas de forma rápida y eficaz.

Nuestros valores

Sentido de urgencia
Valoramos cada minuto de tu tiempo realizando una desokupación eficaz en tiempo récord.
Mediación
La negociación es parte de nuestra filosofía y la garantía de que recuperarás tu inmueble sin conflictos.
Transparencia
Tu confianza es el pilar principal de nuestro equipo desokupa, así que puedes tener plena seguridad en que nos basamos en buenas prácticas y procedimientos 100% legales.
Calidad y ética
Nuestras acciones siempre estarán sujetas a tu previo consentimiento y tendrán como principal objetivo intervenir en el caso sin causar consecuencias a futuro.

Visión

Consolidarse como la empresa desokupa más renombrada en el sector, a través de soluciones eficientes, accesibles y legales que garanticen un proceso de desalojo libre de complicaciones.

Misión

Gran Can Desokupación es una empresa Desokupa en Canarias comprometida con la recuperación de inmuebles tomados por ocupantes ilegales. Su enfoque es claro: Hacer valer el derecho a la propiedad con prácticas transparentes, efectivas y 100% legales.

0 +
Clientes felices
0
Años de experiencia

NUESTROS NÚMEROS

0 +
Profesionales
0
Islas

Testimonios

logo grancan desokupacion

GRANCANDESOKUPACIÓN

Ofrecemos soluciones efectivas, seguras y legales para la desokupación de inmuebles; prevención anti-okupas, asesoramiento jurídico profesional y mediación con inquilinos morosos o precarios.

Información de contacto